Caldillo de jurel

Caldillo de jurel
Ingredientes:
  • 3 papas medianas
  • 1 cebolla 
  • 1 tomate
  • 1 zanahoria mediana
  • aji color
  • 1 diente de ajo
  • oregano
  • aceite
Preparación:
Se frie el aceite, ajo, aji color y se agregan las verduras, papas en rodelas, cebollas en pluma, zanahorias en rodelas, el tomate, orégano y sal. freir un rato hasta que queden consistentes y luego agregar agua hasta que cubra y un pelito mas. Agregar salmon o jurel (tarro). Luego dejar hasta que suelte 1 hervor y se apaga.
Y listo.






Comentarios

Unknown dijo…
Soy estudiante y quize hacerme este caldillo y la verdad me quedo muy bueno, gracias
Anónimo dijo…
Quize variar mi comida, y como mucho pescado y me sirvió mucho esta receta me quedo muy bueno, muchas gracias
Anónimo dijo…
Yo le agregué papas y un trocito de zapallo, y me lo serví con un toquecito de merkén. Quedó contundente y sabroso. Buena receta.
Anónimo dijo…
muchas gracias me sirvio mucho
Anónimo dijo…
Me quedo un manjar muchas gracias x la receta :-*
Anónimo dijo…
y el tomate, ¿dónde y cuándo?...jajjajaja
Anónimo dijo…
Se agrega el agua que viene en el tarro también ??????
yokita dijo…
Que buena idea ;)
yokita dijo…
De nada gracias por la visita ;)
yokita dijo…
De nada. Gracias por la visita ;)
yokita dijo…
De nada jajaja gracias por la visita ;)
yokita dijo…
A veces lo agrego pero colando las espinas o restos. Gracias por la vista ;)
yokita dijo…
A veces lo agrego pero colando las espinas o restos. Gracias por la vista ;)
Anónimo dijo…
una consulta, en la receta dice cebolla en pluma, cierto?, pero si las papas y creo que la zanahoria van en rodajas, también la cebolla debería ir en rodajas, bueno así lo hice y también quedo muy bueno. aunque alérgico al ají, por eso lo reemplace por tomate. y como es caldo agregue una ensalada a la chilena, es decir tuve el menú para un día algo nublado. gracias espero sirvan las observaciones o la ideas.
Unknown dijo…
Buena idea!!!! Gracias por compartir
Unknown dijo…
Buena idea!!!!! Gracias por compartir
Anónimo dijo…
Esta muy buena la receta,me encanto
Unknown dijo…
Y el tomate en que momento va ? Se les olvidó el tomate!! Jajaja
Unknown dijo…
Hola disculpa se puede hechar arroz y poroto verde???
yokita dijo…
gracias por los comentarios y si habia olvidado el tomate jajajaja ya lo edite. y sobre si puedes poner arroz o porotos verdes, pues no lo se. yo lo hacia asi porque, asi me enseñaron jeje pero prueba como queda y nos comentas. saludos <3